Por qué la FOMM

  • La FOMM es una organización de Miembros Familiares y Directores de Family Offices, cuyo objetivo es poner en común los conocimientos más especializados en materia de gestión de Patrimonios y servicios a la Familia, con la máxima confidencialidad, creando así un ambiente de formación continuada.
  • Networking: Este punto de encuentro puede dar pie a la coinversión de los miembros en diferentes proyectos, creación de club deals y a que surjan ideas de mecenazgo y proyectos de filantropía entre sus miembros.
  • Inquietud por la formación: La piedra angular de las empresas miembro de la FOMM son los valores de la familia. Más allá de la riqueza material, lo importante es transmitir la identidad de las familias empresarias de generación en generación para garantizar una forma propia de hacer las cosas.
  • Es un foro entre iguales, que permite a sus miembros intercambiar opiniones y experiencias libremente, enriqueciéndose mutuamente y con la tranquilidad de saber que son encuentros exclusivos y altamente confidenciales.

porque