Apoyo a los asociados

La FOMM nace con la inquietud de aportar la información más relevante de los mayores expertos del mundo en materia de gestión de empresas familiares.

En primer lugar valoramos la necesidad de crear un Family Office. Una vez se decide establecerla, la FOMM ofrece todo tipo de asesoramiento a la hora de crearlo, analizamos el coste, las posibilidades de gobernanza del mismo, segundas opiniones, auditorías de carteras, se acota el perímetro de la riqueza y se estudian todos los puntos a tener en cuenta en lo que a pactos y tipo de miembros se refiere.

Acercamos a nuestros clientes los mejores proveedores de asesoría jurídica, fiscal, gestión de riesgos, asesoramiento en inversión y gestión inmobiliaria, y asesoramiento en cualquier otra disciplina y/o materia de inversion. Además puede asesorar en selección y evaluación de candidatos en puestos clave, recomendaciones sobre inversión de patrimonio líquido y sistemas de reporting global y en general todo tipo de información y orientación en todo lo que concierne al establecimiento de un Family Office.

Como ya hemos comentado en otras secciones de la web, ofrecemos formación, celebramos sesiones personalizadas sobre temas de interés, benchmarking, realizamos estudios y white papers personalizados.

stock-photo-2869471-five-business-people-during-formal-meeting